¿Embarazo?

¿Hola experto, como estas?
Mire algunas de tu respuestas y pienso que vos me podes ayudar
Pues mira, estoy muy asustada, el caso este:
Yo SOY virgen, pero mi novio siempre me ha masturbado el ami, siempre introduce sus dedos, antes de hacerlo, el se lava las manos y se las seca bien bien, resulta que un día estábamos los 2 muy calientes, entonces el empezó a masturbarme (NUNCA TOCO SU PENE), cuando yo logre llegar el orgasmo, decidí devolverle el favor por lo que le practique sexo oral hasta que el se viniera, como no me gusta el esperma, siempre cuando el se va a venir me dice, así yo dejo de practicarle, en fin, el se vino y todo y el semen callo sobre su cubrecama, yo estaba desnuda, creo que solo con el calzón, ¿si por algún descuido hay posibilidad de embarazo?
Veras ese día estarpia dentro de los días de riesgo, mi ultima menstruación fue el 23 de julio, y ya ahorita debe de venirme y no tengo ningún síntoma premenstrual, más que las espenillas, y dolor de ovarios, pero siempre me duelen mis senos, y por el momento no, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?
Gracias :)
Pues: me deseo poner la vacuna contra el VPH, no tendré efectos secundarios si mi novio me masturba, ¿cierto? Por cierto tengo 20 años

2 Respuestas

Respuesta
No hay riesgos de embarazo ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Con respecto a la vacuna contra el HPV, no tiene efectos secundarios por masturbación.
Estoy con acumulación de preguntas y lamento tener que contestarte sin detalles... Mucha suerte!
Respuesta
Tranquila no hay riesgo de embarazo y seguramente no te venga la menstruación porque estas muy nerviosa y eso hace que no te baje tarnquilizate y si quieres hazte un test de embarazo para que veas que no lo estas
No pasa nada si te masturba pero creo que sepues de ponértela debes estas varios días sin hacer nada bueno pregunta mejor ha el medico que te la ponga