Mi novio no mantiene la erección y eso dificulta la penetración

Hola!
¿Qué tal? Bueno te cuento a ver si me puedes ayudar a solucionar este inconveniente que se está volviendo desesperante! La cosa es que con el chico con el que estoy ahora es mi segundo novio y con él he empezado hace un mes a mantener relaciones sexuales que presentan algunos problemas que nunca antes me habían pasado. El problema reside en que la erección no es continua y hay que ayudarle a que esté absolutamente recta para que pueda penetrar bien. Cuando ya conseguimos que esté erecta al intentar introducirla siempre hay algún obstáculo y cuando ve que no puede vuelve a aflojarse. Así tras bastantes intentos solo lo hemos conseguido hacer dos veces. De esta forma me gustaría saber cual es la postura en la que la penetración pueda ser más fácil para que tras intentarlo no se baje la erección y si es normal que mientras mantenemos la relación sexual(preniminares) no esté siempre erecta o aver qué solución puede haber.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, tranquila, esto le pasa a bastante gente.
Lo que deberíais hacer es tomároslo con calma, puesto que si él se obsesiona con el tema va a ser mucho peor.
Sobre la postura, todo es cuestión de ir probando y que sea él quien diga cual es la que más le gusta o le "pone".
También existen pastillas como la viagra, pero yo las descartaría o las dejaría para el final y siempre que las mande el médico o un especialista.
Puedes probar también con unos anillos que se venden en sexshop que se colocan en la base del pene, y que al ejercer presión sobre éste hace que no se vacíe de sangre, con lo cual la erección sigue en pie.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.