Posibilidad de embarazo..! Necesito me ayuden

Hola buenas tardes, tengo una duda y quería ver si pueden ayudarme, se trata de que tengo la duda de si existe la posibilidad de un embarzo siendo virgen y solo haber tenido juegos sexuales sin penetración solo rece de genitales pero hubo liquido preseminal, y luego de eso a los 30 minutos aproximadamente comenzó mi periodo de menstruación, espero puedan ayudarme...! Gracias

1 respuesta

Respuesta
En definitiva no puede havber embarazo, ya que durante la menstruación no puede haber fecuandacion, cpor el desprendimiento del miometrio.