Necesito consejo sobre problemas de erección después de tener un reflejo eyaculatorio

Hola muy buenas. Espero pueda ayudarme. Tengo 36 años y desde hace 10 años tengo paraje estable y siempre he funcionado bien en las relaciones sexuales. A mi parejas le cuesta llegar al orgasmo y yo suelo eyacular muy rapido pero nos compenetramos muy bien pues yo primero la estimulo oralmente besos, pechos, clítoris, etc... Y después mediante movimientos-rozamientos de mi pene con su clítoris se iba calentando poco a poco. A mi me llegaba muy rapido el reflejo eyaculatorio, pero conseguía pararlo siempre con contracciones del músculo pubbococcigeo más respiraciones y posteriormente al cabo de 1 minuto más o menos empezaba otra vez los rozamientos y mi pareja que ya estaba fatal llegaba al orgasmo. Posteriormente yo llegaba al orgasmo bien mediante estimulación o penetración. Pero desde hace aproximadamente 8 meses después de parar el reflejo eyaculatorio como he dicho, al realizar de nuevo el frotamiento con el pene éste se queda totalmente flácido y ya no tiene fuerza, con lo que se para todo y mi pareja que estaba a punto se queda...; Ahora necesitaría por lo menos unos 15-20 minutos para que estimulándome volviera a tener erección, pues es como si ya hubiera eyaculado y ya no tuviera fuerzas, pero así le corto todo el rollo a mi pareja que ya estaba a punto de caramelo. ¿Es esto normal a esta edad? ¿Qué podríamos hacer? ¿Por qué antes no me pasaba y me pasa ahora? Perdona por todo el rollo y espero me podáis ayudar porque ya tengo miedo pues si no funciono como antes eyaculo rapidísimo y mi pareja se queda GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Te agradezco la confianza y te pido dosculpas por la tardanza.
Lo que tu haces de parar el reflejo es algo muy difícil de hacer, y realmente pocos llegamos a lograrlo, sin embargo, he visto que tendemos a confundirlo con la eyaculación retrógrada, es decir, al contraer los músculos pubocoxigeos lo que haces es parar el flujo a mitad del camino, es decir que si eyaculas aunque no salga nada estas eyaculando, pero, este semen se va a la vejiga, y si vas a orinar des pues de esto notarás que tu orina es turbia y le salen muchas burbujas, señal de que sí eyaculaste. Ahora, se sabe que hacer esto puede ocasionar ciertos problemas, por lo que te recomiendo que dejes de hacerlo, el que no te pasara antes puede ser por diversos factores que tendríamos que analizar.
Cuando eyaculamos hay un periodo que se llama refractario y es el periodo que tardamos en volver a estar listos para la acción, 20 minutos me parece que es normal a tu edad, pero este periodo también depende de que tan ansioso o estresado puedas estar por volver a estar listo rápidamente, olvídate de eso. Tu problema creo que radica en la eyaculación precoz, si lo que te gustaría es aguantar un poco más de tiempo la única solución a la mano es precisamente la mano. Puedes masturbarte pensando lo más excitante que puedas imaginar y tomar cuanto tiempo tardas en eyacular, durante tres días intenta hacerlo la misma cantidad de tiempo pero sin llegar a eyacular y progresivamente vas aumentando uno o dos minutos hasta llegar a 15 o 20 o más. El objetivo es que puedas retardar el reflejo. El que te venga tan pronto es algo que se llama condicionamiento, tus músculos y tu próstata están condicionadas a eyacular rápido, ahora tenemos que condicionarlos para lo contrario. Lleva un poco de tiempo pero en general se tiene éxito.
Toda la estimulación que le proporcionas a tu pareja es adecuada, eso no dejes de hacerlo, pero, te recomiendo que ala hora de estar con ella, la disfrutes y no pienses en este problemita porque realmente eso es lo que menos ayuda.
No tengas miedo, no es que ya no funciones como dices, y te platico que la penetración no es la única forma de sexualidad, igual hacer que llegue al orgasmo por estimulación es bueno, o incluso hay veces en que ni siquiera es necesario llegar al orgasmo para quedar satisfecho.
Además, el orgasmo de tu pareja no depende de ti, depende más de ella al igual que el tuyo depende de ti, no te sientas responsable de los orgasmos de tu pareja.
Espero haberte ayudado. Puedes dar continuidad a la pregunta para que vayamos paso a paso.
Te recuerdo calificar la respuesta o si quieres continuar preguntando