Tengo un atraso

Le comento :el 5 de marzo tuve relaciones c mi novio. El termino adentro mio y no nos cuidamos. ¿Para finales de marzo me vino una especie de sangrado 2 días pero no llegaba a ser sangre después nunca más me vino mi periodo es el día de hoy 14 de mayo que todavía no me viene es seguro que estoy embarazada? ¿Me hice un test casero hace 6 días y me dio negativo pero mi periodo no aparece que puede ser? Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Qué has tomado en ese tiempo desde 2l 5Marzo hasta hoy? ¿Fármacos de algún tipo? ¿Para cualquier afección? ¿U para otra cosa? ¿Drogas? ¿En fin piensa en cualquier químico que hayas tomado voluntaria o involuntariamente? ¿La única actividad sexual fue ese día 5Marzo? ¿Quiénes viven contigo? ¿Qué edad tienes? ¿Cuál día esperabas tu periodo? ¿En cuál fecha te vino las dos o tres últimas veces? Dime esas cosas y cualquier otro detalle que se te vaya ocurriendo
después que me respondas, te puedo ayudar mejor, por ahora, te diría que
No, no estas embarazada. Es posible que "la especie de sangrado" que tuviste haya sido la regla.
¿Chévere?
Gracias por tu respuesta no no tome ningún fármaco nada. Y me viene mi periodo los 23 de cada mes los últimos meses. Vivo con mis padres tengo 28 años y siento mi panza hinchada todas las nochas siento en mi panza mucho ruidito como si fuera que me va a venir y nada espero que esto seac cde ayuda espero tu respuesta y gracias por responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas