¿Por qué sangra?

¿Ami novio le sangra el pene no se de donde procede creo que se le a roto el frenillo que tiene de malo? ¿Por qué a menudo sangra en las relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que efectivamente ha podido rompérsele el frenillo. No es nada peligroso, pero está claro que no es bueno y es doloroso. Lo mejor que podría hacer sería ir al médico para que lo evalúe y si efectivamente se ha roto el frenillo le ponga un tratamiento para que deje de sangrar y no tenga infecciones, ya que es una zona muy delicada. De momento mientras no acuda al médico intentad no tener relaciones sexuales, más que nada porque para él no le viene bien hasta que no se recupere. Esto es algo bastante más común de lo se supone, pero si no se cuida, como te digo podría infectarse y desde luego la herida no cicatriza.