En realidad necesito saberlo

Hola! Mi pregunta es la siguiente yo se que el postday solo se toma en emergencia pero en esta ocasión la tome, ¿resulta qué me la toma a las 48 horas de haber tenido relaciones pero la segunda dosis que se supone me debo tomar a las 12 horas se me paso y me la tome hasta las 14 horas que tan negativa podría ser esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
No es nada negativa no te preocupes, lo malo es cuando te la tomas como uno o dos días después pero no te preocupes...