Usuario

Hola soy (xxxxxx) tengo 16 años mido 1.75 mi pene mi de 7 cm en descanso y 12 cm cuando esta erecto mi inquietud es si mi pene debe medir eso de acuerdo a mi edad por favor quisiera la respuesta lo más pronto posible muchas gracias por la atención .

1 Respuesta

Respuesta
El pene de una persona como tu esta de un tamaño normal no te preocupes se ha comprobado que el pene de un hombre ya erecto debe medir entre los 12 y los 17 así que no te preocupes que lo tienes normal...