¿Estaré embarazada?
Hola Buenas Tardes, ¿cómo estas? Mi inquietud es la siguiente: el 2 de marzo tuve mi menstruación y el 13 de marzo tuve relaciones... Estoy preocupada por que todavía no me vino la menstruación en abril... La cosa es que me cuide nos cuidamos con preservativo, pero mi pareja creo que al eyacular siguió moviéndose un poco, y tengo miedo de que haya salido algo por arriba del preservativo, osea rebalsado al moverse cuando termino... Estaba entrando en mi ovulación ya pra la fecha que tuve relaciones y estoy muy preocupada por que aun no me viene... Al finalizar la relación yo me fije que el preservativo no se haya roto atándole el otro extremo, estaba perfecto... Pro m duda es la que te nombre, que haya podido salir algo por arriba no se... La verdad que estoy muy preocupada por que ya pasaon varios días de atraso, no soy regular, estos últimos meses me venia el periodo con 6 días de diferencia, es decir si en enero me tocaba el día 25 en febrero me venia el 2 por ej. Pro en abril todavía no m vino... Hace unos 4 días me empezaron a doler los pezones como m suele suceder siempre antes de que tenga mi periodo, después estoy normal, no siento ningún síntoma raro... Te agradezco muchísimo tu tiempo de antemano y ojala puedas ayudarme... Espero esa info que te di e ayude pa ver si son solo ideas mías o que si realmente algo pudo haber ocurrido, te agradezco nuevamente tu tiempo y espero tu respuesta a la brevedad si es posible, un beso
Respuesta de aroa25
1