Olvido pastilla

Hola, quisiera hacer una pregunta. Me empecé a tomar la caja del mes un jueves por la noche y la pastilla del viernes se me olvido y me la tome el sábado pero pasadas 12 horas, el viernes por la mañana mantuve relaciones, ¿puedo estar embarazada?, los 7 días despuéshe tenido otros métodos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tuviste relaciones la semana anterior al olvido?
Hola Aroa25, la semana anterior no tuve relaciones, tuve el viernes por la mañana después de la primera pastilla que fue el jueves por la noche y el olvido de la pastilla fue el viernes por la noche
Vale, entonces no tienes de que preocuparte, ¿estate tranquila vale? Y toma tus pastillas normalmente, no olvides usar preservativo al menos durante una semana. Un abrazo