Como saber si a mi amiga de msn le gusta el sexo

Como saber si a mi amiga de msn le gusta el sexo o como preguntárselo sin que me rechaze

1 Respuesta

Respuesta
Debes conocerla durante un tiempo, conocer datos de ella, al igual que ella de ti, tener una cierta confianza mutua que solo se consigue cuando os vais conociendo con los meses.
Una vez ya hay confianza entre vosotros, puedes empezar a decir cosas picarescas de forma indirecta, por ejemplo "eres muy guapa, seguro que los chicos están loquitos por ti". Otro día le comentas "he leído un articulo en internet sobre sexología, es interesante y le pasas la dirección". Poco a poco le vas sonsacando que opina ella del sexo o de ciertas cosas, sin que piense que eres tu quien las esta preguntando.
Si luego te das cuenta que esos temas le gustan, ya puedes preguntárselo directamente pero de una forma exquisita y educada, para que no piense mal de ti.