¿Posible embarazo?

La fecha de mi ultima menstruación fue el 10 de febrero, soy muy irregular, tuve relaciones sexuales sin protección el día 27 de marzo, el termino afuera y tome glanique a las 38 horas aprox. Todavía no tengo mi periodo y no tengo ningún síntoma más que molestia en las mamas. ¿Es posible un embarazo?, ¿Cuánto tengo que esperar para hacerme una prueba?
Respuesta
Debido a tu irregularidad, no puedes esperar que venga la menstruación para saber si hay embarazo o no, pero si puedes realizar una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 15 días desde que ocurrió la relación sexual de riesgo.
Hoy Domingo 12 de abril, han pasado más de 15 días, por lo tanto hoy mismo puedes realizar una prueba de embarazo fiable para saber si estas embarazada o no.
Igualmente te recomiendo que acudas al medico para averiguar porque ocurre esta irregularidad en tu ciclo, y tomar algún tratamiento para regularlo.
Respecto los dolores en los pechos, puede ser debido a que la menstruación este cerca o una alteración hormonal provocada por haber tomado la píldora de emergencia.