¿El sangrado significa que no estoy embarazada?

Hola bueno le cuento mi caso, yo tuve relaciones con un chavo el día 16 de marzo como a las 3 de la madrugada y pues usamos condón pero ocurrió un accidente y yo por precaución me tome la primer pastilla del día siguiente 14 horas después del acto y la segunda por un error 14 horas después de la primera. A la semana después desto yo tuve un liguero sangrado, (como regla pero menos abundante). Bueno mis preguntas son:
¿Ese sangrado es por causa de la pastilla? ¿Si es por causa de la pastilla significa que no estoy embarazada? ¿Mi regla debería de haberme bajado ayer y aun nada, puedo estar embarazada?
De antemano muchísimas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado lo provoca la pastilla y descarta el embarazo, tu menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado.
Muchísimas gracias por tu respuesta ahora me siento más tranquila, una conocida me dijo que ese sangrado podía ser sangrado de implantación lo cual significaría que si estoy embarazada, ¿crees qué pueda ser cierto esto? ¿Qué es el sangrado de implantación?