Mi tamaño del pene

Hola.
Tengo 13 años y en 5 meses cumplo 14. Mi pene solo mide 11 cm, y me parece que es demasiado pequeño. ¿Existen ejercicios para aumentar su volumen y longitud? ¿Me los podría explicar? ¿Con este tamaño podría satisfacer a una mujer? Las razas negras, (paisanas), tienden a tener un pene más grande que los blancos,(gringos),¿?
Espero que la lea y conteste rápidamente a mi duda
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
No se de los ejercicios para aumentar el pene, pero se de los ejercicios para aumentar el placer... como el tantra. No te preocupes que sos joven y va a seguir creciendo, el placer femenino no pasa por tamaño sino por muchísimas otras cosas que vas a ir aprendiendo con la experiencia... para conocer al otro primero debes conocerte a ti mismo, así que masturbate mucho y no te limites al tamaño, ¿ok? Con el tiempo veras que el dicho "el tamaño no importa" es cierto, claro que podrás satisfacer a una mujer, pero debes cambiar tu pensamiento y no el tamaño, suerte y besos.
Respuesta
Tan pequeño y preocupándose de eso.
Deja que tu cuerpo se desarrolle con calma, no saques conclusiones tan precozmente, si tiene 13 no más eres un niño aun. Ahora el satisfacer aúna mujer no va en el tamaño si no el como lo usas, tu no sabes que la mujer siente placer solo en las 3/4 ppartes de la vagina, eso quiere decir que con 5 centímetros de pene utilizado con amor pasión haces sentir única a esa persona, van más allá del tamaño, es un conjunto de cosas, deseo mutuo, carcias excitación, contexo de la relación, momento, nivel emoocional, físico. Es mucho lo que se cnsidera, no solo eso, si la sexualidad esta compuesta por dos no por una persona y ellos le dan el toque único e irrepetible a la intimidad.