Duda sobre el crecimiento del pene

Le mando un cordial saludo de antemano señor experto... Y me dirijo a usted con una pequeña duda, soy un joven de 18 años y tengo al curiosidad de si mi pene seguirá creciendo.. Mide 14 centímetros, y si puedo hacer algo para aumentarlo de tamaño(que no sea operación)me gustaría que me diera las posibilidades.. O me explicara un poco... Muchas gracias, se que me ayudara de cualquier manera

1 Respuesta

Respuesta
No soy medica, solo soy una mujer y quiero que sepas algo que vas a tener en cuenta durante toda tu vida: El tamaño NO importa, importa como la utilices, ¿entiendes?, todos los hombres se jactan de su tamaño pero no es lo que verdaderamente hace gozar, no debes preocuparte si esa era tu inquietud, ahora si quieres agrandarlo por cuestiones estéticas sin operarlo existen ejercicios para ello, suerte.