Tratando de entender a mi pareja

Hola, hace poco me entere que mi pareja me fue infiel hace cinco años. A través de un correo que la chica en cuestión le envió pude descubrir que aunque compartieron momentos íntimos, no llegaron al acto en si; es decir, el no le hizo el amor y dicho por ella misma no pasó por que el no quiso. Y te cuento que la chica es muy linda. Le he preguntado a el el porque, sin embargo, se ha negado a responderme. ¿Acaso tu podrías darme alguna respuesta del porque no lo hizo?

1 Respuesta

Respuesta
Se que debes sentirte un poco sakada de onda con respeto al descubrir esto de tu pareja...
Los hombres nunk responderán a esas preguntas lo digo por esperiensia propia... io te rekomdaria que trataras de que el piense que no le das importancia al tema i volverte un poco más misteriosa... así el empezará a delirar con que algo le escondes i empezará a pregntarte tu podrías contestar como el te ha contestado ati i cuando sea el momento puedes volver a abordar el tema i ASÍ el ba a contestarte con tal de que tu respondas a sus dudas
Surte i kuidate