Eyaculación con ropa!

Hola expertos, quisiera que por favor me ayudaran con esta duda. Ayer tuve relaciones con mi novia sin penetración. Solo hubo roces y fricción entre los genitales de ambos. En un punto de la fricción yo eyacule (ella estaba haciendo los movimientos de una relación encima de mi). Los dos estábamos con toda nuestra ropa puesta (pantalón y ropa interior). He consultado mucho este tipo de casos y he descubierto que no existe riesgo de embarazo, sin embargo les pido su opinión. Por favor ayúdenme, muchísimas gracias. Que estén muy bien, saludos!.

1 Respuesta

Respuesta
Su relación carece de algún riesgo para el embarazo. Puede estar perfectamente tranquilo porque no hay riesgo.
No te preocupes más, es IMPOSIBLE.