Dudas sobre embarazo

Acabo de empezar a usa la cyclofemina, el día 1 de marzo me puse la primera inyección y el día 4 de marzo tuve relaciones con mi novio sin condón también he de decir que el eyaculo en mi vagina, quiero saber si hay algún riesgo de que quede embarazada o si no tengo nada de que preocuparme, y ademas si hay alguna manera de saber si la inyección esta funcionando
Respuesta
La inyección hace su función desde el primer día que te la pones, siempre y cuando posteriormentte te sigas inyectando el resto en el día que te toca.
No tienes de que preocuparte ya que estas protegida contra el embarazo. La forma de ver que cyclofemina funciona es cuando puedas comprobar que te viene tu periodo, osea siempre, ya que si no tienes molestias o manchados intermenstruales todo es correcto y puedes estar tranquila.