¿Cómo aumentar mi deseo sexual por mi pareja?

Tengo 6 años de relación con mi novio pero en el ultimo año hemos presentado muchos problemas porque casi no sentimos deseo sexual el uno por el otro casi no tenemos intimidad y si la tenemos no es muy pasional como antes, por mi parte no tengo a nadie más eso es lo que el piensa pero no así. Que podría estar pasándonos y que podemos hacer para volver a ser los de antes porque esto nos esta afectando mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lo personal creo que lo más importante es que lo platiquen entre ustedes, tal vez se ha perdido la pasión por que han caído en la rutina, o puede ser también que uno de los dos tenga problemas de algún tipo, familiares, de trabajo y eso lo afecta a la hora de estas con su pareja, si es por falta de confianza por su parte, hazle saber que no le has dado motivos para que piense eso, si tu has perdido el apetito sexual es tal vez por que necesitas otras formas de estimularte, ya sabes, un poco de juego previo para ponerte a tono, o tal vez sea el quien lo necesite, sean espontáneos, y sean completamente sobre lo que les gusta y lo que no, y sobretodo respetense mutuamente, no hagan nada que el otro les haya dicho que no le gusta, explorense física y mentalmente y así probablemente resuelvan su problema, si es algo más que el problema deL deseo sexual, resuelvan sus otros problemas y diferencias antes, por que el momento sexual es algo tan intimo y que los une tanto que tienen que estar bien como pareja para disfrutarlo plenamente