Quiero saber si estoy embarazada

Hola
Pues mira tuve relaciones sexuales 8 días antes de mi periodo menstrual y ya tuve mi menstruación pero no fue normal, por lo regular siempre es abundante el sangrado y ahora no lo fue.
¿Puede qué este embarazada? ¿Y cómo lo puedo averiguar?
Gracias por sus repuestas
Saludos ! ! !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno No quiero alarmarte pero tuviste relaciones justo en el limite; te podría decir que tienes grandes posibilidades de estar embarazada, pero no explicaría tu sangrado; sin embargo existen casos en que una mujer aun estando embarazada tiene descensos; lo cual se ajusta a tu caso, mira lo mejor que puedes hacer es hacerte un análisis de sangre para descartar un embarazo; de esa manaera ya estarás más trankila; si me preguntas en que porcentaje podrías estar embarazada te diría que en un 50% para no mentirte, como te dije.. 8 días antes es el limite para mayor seguridad; si me hubieras dicho que tuviste relaciones con tu novio 6 o hasta 7 días antes, te diría que tus posibilidades de embarazo son muy remotas, pero en 8 días ya cambia mi opinión.
Espero haberte ayudado, y a hacerse el examen
Cuidate y cualquier cosa avisame.
Por favor date un tiempo para evaluar la respuesta de acuerdo a tu criterio