Duda sobre alteración del periodo menstrual por consumir pastillas anticonceptivas femelle

Llevo 16 días tomando femelle 20, es la primera vez que tomo anticonceptivos pero todavía estoy manchando o menstruando, ¿esto es normal?
Dentro de este mes he tenido relaciones con mi pareja, ¿tiene algo que ver?
El día 5 cuando me llego la menstruación, a los 3 días después tuve relaciones con mi pololo, ¿hay posibilidades que pueda estar embarazada?, no he dejado de tomar ni un solo día las pastillas.
Respuesta
1
Si existe la posibilidad de un embarazo, ya que la píldora debe tener un mínimo de 7 días de uso continuo sin olvidos para ser 99% efectiva, y tu apenas tenias tres días tomándola. Ademas las pastillas anticonceptivas cambian tu ovulación y la hacen regular, es decir que tengas un ciclo regular. Amiga mi consejo es que esperes el día de tu menstruación y que por lo pronto no te preocupes, no creo que estés embarazada y en caso de estarlo ya no puedes interrumpirlo., ahora bien si llegases a presentar un retraso debes realizarte una prueba de laboratorio para comenazar a cuidar esa bendición de Dios, éxitos y que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas