Duda sobre alteración del periodo menstrual por consumir pastillas anticonceptivas femelle

Llevo 16 días tomando femelle 20, es la primera vez que tomo anticonceptivos pero todavía estoy manchando o menstruando, ¿esto es normal?
Dentro de este mes he tenido relaciones con mi pareja, ¿tiene algo que ver?
El día 5 cuando me llego la menstruación, a los 3 días después tuve relaciones con mi pololo, ¿hay posibilidades que pueda estar embarazada?, no he dejado de tomar ni un solo día las pastillas.
Respuesta
Si existe la posibilidad de un embarazo, ya que la píldora debe tener un mínimo de 7 días de uso continuo sin olvidos para ser 99% efectiva, y tu apenas tenias tres días tomándola. Ademas las pastillas anticonceptivas cambian tu ovulación y la hacen regular, es decir que tengas un ciclo regular. Amiga mi consejo es que esperes el día de tu menstruación y que por lo pronto no te preocupes, no creo que estés embarazada y en caso de estarlo ya no puedes interrumpirlo., ahora bien si llegases a presentar un retraso debes realizarte una prueba de laboratorio para comenazar a cuidar esa bendición de Dios, éxitos y que Dios te bendiga