Sexo oral

Quisiera saber si hay algún riesgo de que mi novio se contagie de alguna enfermedad por haberme hecho el sexo oral (por que tengo una infección vaginal, pero esta en análisis...)
Hay riesgos para el, ¿para mi?... Quisiera que me aclaren un poco el tema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, seguro que es posible el contagio por sexo oral, debes saber que lo boca es un foco muy contagioso y alberga muchas infecciones que pueden ser para la boca no muy molestas pero para tu vagina seguro que es más dañina porque la vagina es mucho más frágil que la boca.
Solo queda esperar los resultados de tus análisis y hablar de este tema con tu novio, y unidos solucionar el problema que se presente, sin duda que la comunicación es el mejor aliado para evitar contagios sexuales, asimismo no dejar de lado tus visitas periódicas con tu doctor, y por supuesto evitar tener sexo oral y vaginal después de tener sexo anal. La higiene es muy importante.
Relación de pareja