Necesito que me digan si estoy embarazada! :(

Ola quE tal..muxO..gustO
me da pena preguntarle esto..
pero esk me estoi muriendo nO se k acEr!!!
plis
mire..
El 17 de enero... Me bajO... I ese mismo día tuve relaciones con mi pareja siempre nos cuidamos.. Pero cabe señalar..
k komo andava en mis dias..pensamos k pues no estaba ovulando..el punto es que lo isimos sin condon.. Pero komo eso me da muxO miedo..le dije quE me comprara la pastiia del dia siguiente, me la tome komo alas 10 de la mañana del dia domingo!!el punto es que despues tuvimos relaciones i clarO k ai si nos kuidamos perO.!!!!vea el dia k es!!!!se supone k me devio de bajar ayer i nO me bajO..!!!ando mui estresada nO kiero estarlo plis...k agO..
le digo k me compre la prueba!!!????nesesito k me digan k pasa....las otras veses nos kuidamos...i checamos k nO c rompiera el cOndon...i nO c rompio...
entoncEs k pasa..
buEno..jaja me voi ia le dije un buen verbo...le agradeseria su respuesta lo mas prontito...para saber k acer..
muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Comoe stas? Primeor que nada cabe señalar que tu sobrenombre esta maravilloso jaja, ahora mira, estar en tus dias no es un metodo anticonceptivo, y fue un error lo que hiciste al no cuidarte, pero bueno eso ya paso, ya tomaste la pastilla del dia siguiente, y bueno debes sber que eso altera fuertemente tu ciclo menstrual, y a veces puede retrasarse tu ciclo, no debeias tardar tanto, pero, si puede alterarlo fuertemente, te voy a decir de que manera puedes sentirte tranquila, si ya pasaron 15 dias de la ultima que tuviste tu ultimo acto sexual, haste una prueba de embarazo, ojo las de farmacia no siempre son 100% efectivas a veces es mejor una de laboratoreio son un poco mas caras pero son certeras, piensalo, y eso te ayudara, y no vuelvas a tener relaciones sin proteccion, te mando un saludo enorfme, y cualquier duda que ntegas no dude sen consultarla, hasta pronto, y lo que necesites estamos en contacto, suerte, y tgrnaquila el estres, puede ser causa de retrasos.