Ayúdeme por favor (¿Riesgo de embarazo?)

Buenas noches, mire lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección e incluso eyacule dentro de ella, pero era su cuarto día de menstruación es decir le bajo est viernes 23 por la noche y tuvimos relaciones el martes 27 (por eso digo cuarto día) ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPERIMENTAMOS EL TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN.
Ya ve que c SUPONE que no hay peligro de embarazo cuando hay relaciones en periodo de regla tengo amigos y familiares que lo han echo así y no ha habido problemas.
Pero no estoy muy seguro, no me quisiera sentir nervioso los próximos 23 días.
Ella es un poco irregular porque aveces le da a los 28 días aveces a los 32 y entre esos.
Tomando la edad ella tiene 20 y yo 19
Estaba pensando que para estar + seguro que c tome la pastilla dl día siguiente pro, no nos gustaría que ella sufriera efectos secundarios PERO COMO LE DIJE TUVIMOS RELACIONES AYER (MARTES); ELLA YA NO SE LA TOMO HOY(MIÉRCOLES) ASÍ QUE ESPERO SU RESPUESTA PARA SABER SI TODAVÍA PUEDA LIBRARSE DE RIESGOS SI C LA TOMA MAÑANA JUEVES.
Ese mismo día que tuvimos relaciones como 2 oras después todavía menstruaba poquito.
Por favor sea sincera me estoy poniendo nervioso y apenas tuvimos relaciones ayer. Espero su pronta respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se tenga relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, sea el momento de ciclo que sea, incluso durante la menstruación, que no sea lo más común, no significa que no pueda pasar.
La pastilla de emergencia se puede tomar dentro de las 72 horas a partir de la relación de riesgo, (cuanto antes mejor).