Me gusta usar ropa femenina

Hola, bueno, como el titulo lo indica, me gusta usar ropa femenina, mas específicamente interior, soy hombre, me encantan las mujeres pero eso es algo con lo que cargo, igual por mi edad sea solo una etapa pero no se si sea correcto o no, Que dicen, ¿Debo de ir con algún psicólogo o lo considero "normal" y dejo que pase?

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada raro en que un hombre, en la intimidad le guste estar con ropa femenina. Existen multitud de fetiches y de fantasías en ese aspecto. Mientras sea algo que enriquezca tu vida sexual no hay problema.

El problema sería si usar ropa femenina se convierte en algo necesario para vivir, entonces hablaríamos de una dependencia que tendrías que controlar con un médico. A mi por ejemplo me puede gustar mucho comer arroz.. no debo de ir al médico a no ser que me vuelva loco sino como arroz un día. Al final todo depende de como lo lleves. Pero por lo que cuentas es algo que te gusta y no una obsesión.

Disfruta y nada mas.