Pedo tener una ets

hola hace un mes y medio tuve una relación de riesgo la vulva de la chica entro en contacto con mi pene sin penetrarla mas omens a los 15 días apareció un circulito como rosado en mi pene no es llaga no es chancro y por el miedo me hce un vdrl el primero de mayo el cual salio negativo que podría ser ayudenme mi esposa lo sabe y est embarazad podría ser sífilis tengo miedo por mi bb

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una dermatitis, recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.

hola no crees entonces que sea sífilis me recomiendas un segundo examen o ya puedo estar tranquilo

Recomiendo una consulta con el dermatólogo.