Necesito información!

Hola!
Me gustaría que me dijeran que posibilidades hay de quedar embarazada si tienes relaciones bajo el agua sin codon!

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de ello son altísimas. Y más cuando se trata de un medio acuoso donde los espermatozoides son totalmente ágiles.
La verdad que si la eyaculación se produjo en el interior de la cavidad vaginal, las probabilidades son las mismas que hacerlo fuera de algua. Es decir, altísimas.