¿Cuanto tiempo hay que esperar tras relación sexual para detectar embarazo con test casero?

Hola!
Pues yo tengo una pequeña duda que me Gustaría ver si puedes ayudarme!
Lo que pasa es que quiero saber después de que tanto tiempo después de una relación sexual se puede saber si estas embarazada con una prueba casera! Ojala me puedas ayudar! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Los test de de embarazo (por orina) son fiables y los puedes conseguir en cualquier farmacia.
Este tipo de test detecta la hCG (Hormona del embarazo) luego de 15 días de haberse fecundado el ovulo.
Aunque puede ser que de un falso negativo, jamas dará un falso positivo, ya que sus componentes se activan con la mencionada hormona. Si tienes dudas, lo recomendable es que la ejecutes un par de veces.
La prueba más segura es la de sangre. Esta prueba la puedes realizar luego de 8 días del que piensas en que concebiste. Esta prueba la puedes hacer en cualquier laboratorio clínico y es de bajo costo.
Gracias por tu respuesta en serio!
ttee preguntare otra cosita que no me deja vivir feliz ajhahaa!
¿La Pastilla Postday es abortiva?
En serio es que eh tenido reacciones de sangrado cuando me la tome!
Ojala me puedas ayudar!
Saludos!
Ese punto es controversial.
La Postday hace que la membrana del útero se vuelva más delgada y que de esa forma el ovulo fecundado no puede adherirse. Es por eso que se presenta el sangrado.
Tomando en cuenta que muchas veces y naturalmente el útero no llega a cobijar o atrapar el ovulo, y nunca te darás cuenta de eso ya que tu periodo llegará normalmente, no podemos hablar de un aborto por que no se esta dañando un embrión.
Soy de la idea de que al margen de lo que pueda decir la iglesia católica o la gente de ciencia, lo que debe de prevalecer es la decisión de la persona que por "x" motivos no desea correr el riesgo de un embarazo para el cual no se encuentra preparada.
Sigo a tus ordenes por si quieres comentarme algo más.
Mágicas bendiciones.