Prueba de embarazo negativa pero no me baja la regla

Hola corazón te envío para comentarte que me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa pero igual no me ha bajado el periodo, mis amigas me dicen que es por efecto del estrés y la depresión que he pasado estos días. Sin embargo eso me tien muy pendiente. Cuanto crees que debo esperar o si tengo que hacerme otra prueba. Te agragezco tu respuesta gracias un millón

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba salio negativa... es probable que no estés embarazada
y como te dicen tus amistades es por el estrés ... y muchos factores puede ser como la alimentación etc...
Del día que te hiciste la prueba cuenta 7 días... si al séptimo no te bajo... te recomiendo que te hagas prueba de sangre que conn esa podemos saber realmente la verdad
con lo que me dices de tu caso no hay mucha probabilidad pero aun así. Hazte una de sangre y si la de sangre sale negativa ... entonces relajate... tomate te... y pues espera a que te baje... tu peor enemigo en estos casos es el estrés...
Besos
Cualquier cosa.----Me dices
=)