¿Cómo preguntarle, sugerirle o comentarle a mi pareja que querría practicar sexo oral?

Hola! Me gustaría que me dieras una opinión:
Como preguntarle, sugerirle o comentarle a mi pareja(femenina)acerca de como me gusta el sexo oral y a su vz como le gusta a ella. Así como enseñarle a darme más placer cuando me toca mi sexo. Lo que pasa es que me da algo de pena y no quiero que c sieta mal así como su caso no quiero que piense que no c .
¿Cómo le hago?
Muchas gracias amiga

1 respuesta

Respuesta
Bueno no tienes que tener vergüenza(sino es más difícil e incomodo), dile que quieres hablar, has un juego de preguntas, una pregunta tu y una ella y todo así, de verdad que hablar es la mejor manera, dile que hablar los ayudara para tener relaciones más placenteras. A la hora del la intimidad (tal ves tendrías que hablarlo antes, decirle lo que quieres hacer) puedes tomar su mano (o lo que sea)y llevarla a donde a ti te de placer, indícale como hacerlo(con suavidad y amablemente) si más lento, si más rapido, si más fuerte, y si hay algo que no te gusta díselo, también que ella lo haga, que lleve tu mano (o lo que sea)a donde le guste, eso si que n te de vergüenza.
Espero que de algo te sirva respuesta y pregunta de nuevo si te queda alguna duda.
Cuidate!