Situación Extraña!

Hola... Estoy muy confundida... Lo que pasa es que hace dos meses ya que no me llega, tuve relaciones sin protección con mi nueva como 4 veces, pero en ninguna el eyaculo dentro de mi, eso fue hace como dos meses... Ya me he hecho dos pruebas de embarazo de las droguerías y me salio negativo... Pero nada que me llega, ¿sera qué estoy embarazada? Y pues tampoco he sentido síntomas de embarazo. Al contrario estoy más normal que nunca... ¿Sera necesario hacerme la prueba de sangre para estar más segura? Podrían explicarme por que mi atraso... Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que fueras a hacerte un reconocimiento ginecológico y sea el ginecólogo quien evalúe, tras las pruebas pertinentes, a que se debe tu retraso.