Duda sobre condones

Hola solo quiero ver que marca de condones seria más confiable de usar es para mi primera vez y me han dicho que los trojan son de mejor calidad grciasss felices diasssss!

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a proponer dos muy buenos por ser tuprimera vez, mira de trojan te recomiendo los trojan extra fuerte, estos son más gruesos, y mantienen más seguridad al tener el acto sexual, ahora si quieres sico, te recomiendo los sico safety, ¿vale? Con cualquiera de los dos sigue las instrucciones, ¿ok? Con cuidado de no echarlo a perder cualquier otra duda o dudes en consultármelo, hasta pronto y feliz año