¿Es posible que este embarazada?

Hola, al ir al baño me di cuenta de que había tenido un pequeño sangrado, era normal pues debería de tener mi menstruación pero ese día ya no hubo más sangrado, ese mismo día hubo roces con mi pareja, aunque no hubo coito total sí fue un poco y sin protección, pero no eyaculó dentro. Eso fue hace dos días y no me he menstruado aún, tengo un retraso de 4 o 5 días más o menos, pero ya sentía y siento dolor en los pechos y un poco de cólicos, ¿es sólo un retraso o es posible que haya un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Vale llego en blanco lo que mandaste, si deseas mandarlo otra vez te lo contestare con gusto
Hola! graciar por atender :D
Lo que pasa es que tengo un retraso de 4 ó 5 días más o menos, hace dos días tuve un ligero sangrado pero ya no hubo más, aunque se presentaron un poco de cólicos y dolor de pechos. Ese mismo día hubo roces con mi novio, y hubo algo de coito, no total, nunca lo ha habido, pero lo introdujo un poco y no eyaculó dentro, pero no hubo preotección. Aún no he menstruado aunque siguen un poco los cólicos y dolor de pecho que es común en mí cuando en días anteriores a mi menstruación, ¿hay posibilidad de que haya un embarazo o sólo será un retraso?
Claro que hay riesgo de embarazo el pene cuando c excita produce un liquido llamado liquido preseminal, este liquido contiene muy pequeñas cantidades de espermatozoides, pero recuerda que solo c necesita uno para fecundar un ovulo, ahora, al parecer estabas en tus días menos fértiles, al ser cercanos a tu menstruación, pero eso no es garantía, te recomiendo que pues te estés tranquila, por que luego el estrés o la tensión son causas de retraso menstrual, y esperes tu regla tranquila, si pasan de 15 a 20 días la ultima ves que tuviste ese pequeño coito, hazte una prueba de embarazo para estar más tranquila, ¿vale? Recuerda que cualquier otra duda que ntegas puedes consultármela, y la atenderé con gusto, feliz año