Retraso de la menstruación

Hace tres semanas me baja la ultima vez la regla. Me baja cada 23 días exactos desde hace bastante tiempo y siempre igual sin retrasos. Pero esta ultima vez se me ha retraso y mantengo relaciones sexuales con mi novio . Siempre usamos condón y ni se me ha quedado dentro ni se ha roto ni tenemos indicios de que estuviera mal el preservativo pero estoy nerviosa...

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás siempre que tienes relaciones sexuales el embarazo es un riesgo, ahora si dices que el condón siempre ha funcionado bien, no debes preocuparte por el embarazo, ¿ok? ¿Ahora has tomado pastillas post day o anticonceptivas que puedan alterar tu ciclo? ¿Recuerda qué también puede haber retrasos por estrés cansancio, etc, ok? Pero bueno espero ahbe alcarado tu duda, y si todo salio como tu dices creo que puedes estar tranquila, vale, cualquier otra duda que tenga, sno dudes en consultármela, ¿vale? Estamos en contacto lo que se te ofrezca, feliz año y espero pronto recibir noticias de que todo va bien