No llego al orgasmo, mi novio me hace sexo oral y toca el clítoris, me duele dicha práctica

Hola experto! Necesito que me aclares esto: cuando estoy con mi novio, el a hacerme sexo oral o tocarme el clítoris a mi me empieza a doler el clítoris, entonces yo paro porque me duele, ¿por qué sera esto? Pienso que tal vez por esto no he llegado al orgasmo!
Gracias, espero tu respuesta pronta y sabia!

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez Amiguita.
El dolor que sientes en el clítoris es debido a una mala técnica.
Para que el sexo oral sea gratificante es necesario que tengan en cuenta lo siguiente:
*Usar la boca completa. Pidele a tu novio que cubra tu clítoris completamente yu succione con suavidad. No se trata de solo acariciar con la puntita de la lengua, sino de involucrar toda la boca.
*Manejae la lengua. Se debe de experimentar con todas la maneras de estimulacion. Presion firme y dispersa, caricias suaves, descuidadas y resbalocitas, caricias duras y energicasm lamidas largas y prolongadas (bajando desde justo el cítoris hasta el perineo), chupaditas.
*Concetrarse en el clítoris. Lamer el capuchon, por los laditos y acariciarlo directamente.
*Entrar enn ritmo. No es necesario ir acelerandom sino mantener constancia. Si se siente fatiga en la lengua, pues reemplazarla por un dedo.
*No detenerse al comenzar el orgasmo. Muchas mujeres disfrutan de estimulación continua mientras gozan de su climax orgasmico.
Como vez, es solo cuestión de experimentar y disfrutar. Si la práctica se torna incomodo o dolorosa, pues pídele que vaya con mayor suavidad. El sexo esta basado en la buena comunicación de la pareja.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarmje algo más ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas