Píldora

Hola me urge saber esto, yo llevo 6 meses tomándome la pastilla velara, gracias a dios no se me ha olvidado ninguna píldora, hace poco de terminar la 6 ta caja, y como en la pastilla 14 me tome un antialérgico, no contenía ningún tipo de antibiótico ni nada, ¿eso le resta efectividad a la píldora? Y ya estoy en el tercer día que me debe de venir la regla y no me baja, ¿puedo quedar embarazada? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No me dices que contenía el antialérgico que tomaste. Las pastillas Velara pueden disminuir su efectividad si llegarás a consumir:
*Barbituricos.
*Fenilbutazona.
*Griseofulvina.
*Rifampicina.
*Antiepilecticos. (Barbexaclona, Carbamacepina, Fenitoína, Primidona).
Asimismo, luego de terminar las 21 pastillas, durante el descanso de 7 días, ocurrirá el sangrado entre el 3er o 4to día. Así que cuando leeas esta respuesta ya debe de haber llegado.
Si no has tomado ninguno de las pastillas y/o componentes que te mencione arriba, la efectividad de las Velara no ha sido atacada. Por consiguiente siguen siendo efectivas y no habría posibilidad de embarazo.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Mil disculpas por la demiora en contestar.
Mágicas bendiciones.
graciasssssssssss! Si efectivamente ya me bajo la que tome fue la loratadina, creo que se me atrazo por que esta vez me vino en más cantidad! Gracias por su respuesta! Nuevamente y que tenga en un buenn día!