Posible embarazo

Tuve relaciones con mi pareja en el 2º día de mi regla, él eyaculo dentro y después de la relación la regla paso a ser un manchado, como no queremos un embarazo tome la píldora del día después (Norlevo 1.5) a las 13 horas de la relación, ¿dándose estas dos circunstancias es posible un embarazo?
Ademas al día siguiente de la toma de la pastilla me vino un sangrado más abundante aunque no continuo, acompañado de pequeñas contracciones y picotazos quehoy 5 días después aun me dura, ¿eso es que la pastilla esta haciendo su efecto?
Respuesta
Existen días donde el riesgo es menor! Y esos días suelen ser durante el periodo, por lo que ue un embarazo en estas circunstancias es raro, se puede dar pero es muy raro, ahora bien tu te tomaste la pastilla, lo que te ayuda aprevenir el embarazo, estuvo mmm más o menos bien, pues como estabas en tu periodo, lo único que hiciste fue agregar más hormonas, lo que provoco el sangrado abundante por que recuerda que esa es una de las funciones de la pastilla desplender las paredes de la matriz osea crear tu periodo y evitar la ovulación!
En si en tu periodo es raro un embarazo pues aunque se haya fecundado el ovulo n tenia donde aferrase pues tu matriz ya no era apta y por ello estaba desplendiendose las paredes para regenerarse y esperar la fecundación, osea lo que hace cada mes ! Que llega tu regla por no fertilizar óvulos.
Ahora bien la pastilla es hormona lo que alterara tu próximo ciclo así que tranquila si no llega el día que tiene que llegar ok! Es normal! Los espasmos según sea el tipo e pastilla que tomaste pueden ser efectos secundarios, pero si continúan consulta a tu ginecólogo! Popr cierto no abuses de estas pastilla solo se deben tomar dos al año y en periodos semestrales es decir cada 6 meses debido a al ingesta de hormonas, ala larga ello puede afectar tu sistema y alterarlo. Acude con tu medico para una buena orientación suerte