Orgasmo

Hola¡
Les cuento mi drama... No tengo problemas de llegar a un orgasmo pero lo raro es que siempre tengo que hacer como mucha presión como cruzando las piernas y llega aun punto y lo logro tener... Pero me gustaría no hacer más eso... Por que solo con algunas posiciones puedo cruzar las piernasy apretarlas fuertmente.. Tengo miedo de hacerle mal a mi chico.. ¿pero de ora forma no logro un orgasmo que hago voy a un sexologP?
Respuesta
Te propongo una técnica: cuando te acerques al orgasmo durante el coito, en vez de cruzar las piernas, prueba a estimularte el clítoris con los dedos o que te lo haga tu compañero.
Asimismo, en los juegos previos, mastúrbate o pídele que te masturbe por toda la vagina (dentro y fuera, clítoris incluido) hasta alcanzar el orgasmo.
Estos métodos y muchos más se describen en:
http://www.libreriapaidos.com/libros/9/848890916.asp
Si últimamente lo hemos estado haciendo pero es como si me dieran ganas de orinar y eso me incomoda y le pido que no lo haga más. Yo me masturbo de chica y siempre fue mi forma de terminar así.. y es como si lo hubiese también trasladado a mi relación de paerja... ¿estará mal no se que hacer?... en cambio de la otra forma no me sucede eso y termino de igual forma. Muchas gracias por contestar entrare al link¡ Gracias
Un consejo: dile que lo haga con mucha suavidad.