Problema agobiante con el preservativo.

Hola!.
Creo que tengo un problema con los preservativos que me preocupa a la hora de mantener relaciones.
Resulta que, al terminar, parece como si todo el esperma no entrase en el depósito, lo que hace que se llene y rebose parte del esperma por alrededor del glande. Habitualmente, se queda en esa zona parado, pero ya me ha sucedido que ha llegado hasta la base del pene, y claro, tengo miedo que pueda haber algún riesgo de embarazo. Siempre estoy preocupado por este tema, y claro, es difícil disfrutar así.
El preservativo queda ajustado, sin holguras, pero es como si el depósito fuese pequeño y se cayese el esperma que no cabe por los lados.
He probado con varias marcas y me sucede, más o menos, con todas.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo evitarlo?
¿O es esto algo normal?
Mil gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no retiras tu pene inmediatamente después de eyacular y sigues teniendo relaciones sexual, el condón solo contendrá el semen que sale pero justo después tu erección ira decayendo y podría safarse el condón