Mancha amarronada en mi flujo vaginal, temo que mi menstruación no me baje

Hola! Tengo una duda, tuve realciones con mi enamorado cuando estuve con mi periodo pero usamos condón, y tuvimos el día de ayer también con condón, pero después de eso cuando fui al baño a orinar, me limpie y vi como una ligera manchita amarronada, era clara y hoy día también me paso lo mismo, pero casi nada. Tengo miedo noc... Nos hemos cuidado y cuando el va a "terminar" aunque este con condón, me separo de el.
Mi menstruación me debería venir el 7 de noviembre.
Espero que puedas acllarar mi duda, chau! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón en todo momento (decirte que no es necesario que se retire) y en los preliminares no hubo contacto directo con tu vagina, puedes estar muy tranquila. Que una mujer manche durante su ciclo, es muy normal y no debería preocuparte. Si persiste y te molesta, puedes utilizar la píldora, ya que esta a parte de ser un anticonceptivo de los más seguros, regula tu ciclo por lo cual tendrás menos problemas (ya sean de dolor o de manchar).
Si use en todo momento, y después revise le hice el nudito para ver si no se salia nada, y todo estaba bien. También ya fui a la ginecolgoa y me reviso y me dijo que todo estaba bien, no había nada hinchado, nada más un poquito de sangre, pero mínima.
Me mando unas pastillas por 3 días para que pare eso, pero me da miedo tomarlas, no se. que piensas, gracias por tu respuesta