Probabilidad de embarazoo!? =Z

Hola
Quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada si mi novio y yo nos estuvimos tocando, el eyaculo y fue a lavarse las manos. Y como 5 min después siguió tocando mi vagina.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te vas a quedar embarazada así cielo? No le des más vueltas, no estas embarazada. Primero porque eyaculo fuera, segundo porque se lavo las manos, y tercero porque hubo un intervalo de tiempo, en el que los espermatozoides que pudieran estar en su mano, al no estar en su medio habitual mueren.
TRANQUILA, no hay embarazo
Un saludo
Aysha51
Suponía que era poco probable estar embarazada, pero aun tenía la duda por que alguien me había comentado que los espermas podían vivir algún tiempo fuera de la vagina. A parte de que el miedo y la preocupación hace ver cosas que no son..
Gracias por responder =)
Si muchas veces el miedo no nos deja ver las cosas...
Pero tranquila no estas embarazada, ¿tienes ya la menstruación?

Un beso
No, aun no me ha bajado. La ultima fecha de la menstruación fue el 12 de septiembre. El problema es que soy muy irregular. Tenia un quiste en el ovario, que se formo porque no ovulaba y por eso era muy irregular, según me dijo mi ginecologa; estuve tomando anticonceptivos durante unos 4 meses y así desapareció. Mientras tomaba los anticonceptivos me bajaba cada mes y así normal todo, pero al dejar de tomarlos no siguió mi periodo regular.
Como aun no he tenido la menstruación pienso en la posibilidad embarazo, me iba a hacer una prueba de orina para quitarme las dudas, pero siento que ya me va a llegar porque he tenido cólicos y los sintomas; pero si en esta semana no me llega la menstruación me haré la prueba de orina.
´¿Que tal vas? ¿Hay alguna novedad? Espero que me mantengas informada...

Suerte...
Pues aun no me ha llegado la menstruación, me han dicho que por el mismo estrés y nervios puede que se me este atrasando. Me desespera que aun no me baje
Si muchas veces una situación nerviosa o un disgusto hace que se nos atrase o adelante, tu estate tranquila, ¿por qué no tienes probabilidades de embarazo vale?
Un saludo
Aysha51