Impotencia sexual a temprana edad, ¿Qué tengo?

Tengo 26 años, nunca he tenido sexo, en dos ocasiones e intentado penetrar a mi novia, que manifiesta tampoco ha tenido sexo, no puedo penetrarla, mientras me masturbo mantengo la erección pero al intentar penetrarla no lo consigo, y ya me desespere y ella dice que puedo tener impotencia, ¿no se que pensar o porque me pasa esto? Agradeceré su ayuda.
Respuesta
Ante todo debo aclararte algo. El diagnostico de tu supuesta "impotencia" lo debe hacer un especialista, no creo que sea buena idea dejarte llevar por criterios que no tienen una base solida.
A mi no me parece que padezcas de una disfunción sexual eréctil, que es como se llama realmente eso a lo que llamas "impotencia". Si realmente fuera así no tuvieras erección tampoco cuando te masturbas. Es un hecho que en las relaciones sexuales influye en gran medida el factor psicológico y es más común de lo que te imaginas que por una razón u otra los hombres perdamos la erección.
Date un tiempo y sobre todo conversa con tu pareja sobre esto. Si es necesario deben resolverlo entre los dos. Aunque hay algo que me llama la atención. Me dices que tienes 26 anos y no habías tenido relaciones sexuales antes de esta novia que tienes. Quizá estés un poco presionado por hacerlo y no estés completamente listo para hacerlo.
Si te parece cuéntame un poco más de tu problema, tal ves pueda ayudarte más.
Suerte!
Buenos días, gracias por la respuesta, pues si, ampliare mi perfil.
Sucede que nunca había tenido sexo, pues bien mi religión lo prohíbe, a cuya inobservancia se impone sanciones severas, siempre supe que el sexo prematrimonial es conocido en el ámbito religioso como fornicación y es un pecado muy grande, yo de verdad lo creo así, de por si no debo ni siquiera salir con mujeres que no sean de mi credi, obvio las chicas de mi credo no practican el sexo prematrimonial. Pero halle una distinta, parecida a mi, ella acepto tener sexo conmigo pese a las imposiciones religiosas mutuas.
No creo que esto sea realmente la causa de que no pueda penetrarla a placer, pues desobedecer lo he hecho en otros ámbitos como beber y fumar y de más, si bien juega un papel importante yo creo que me falta experiencia, y ella posee una constiyución muy esbelta, es estrecha realmente y yo creo que soy algo "grueso", ambos estamos algo tensos y la penetración se dificulta, ¿no se que pensar?
Saludos cordiales!
De nuevo Aaron
Ahora ya tengo un poco más de elementos para poder ayudarte. Definitivamente aunque no te parezca tienes un problema de que tiene que ver con tus creencias. Eres un fiel creyente y tu religión tiene prohibido hacer algo que haces y que en tu conciencia sabes que esta mal.
No es lo mismo tener relaciones sexuales, que tomar alcohol o fumar. El acto sexual aunque parezca simple no lo es tanto. Hay muchas cosas que influyen en el y justamente una de ellas son los pre-juicios que sobre el propio acto se tengan. Me dices que estas convencido de que lo que haces esta mal, pero aun así, tu instinto natural de hombre te hace intentar probar el sexo.
Es algo bien complicado, porque aunque quisiera respetar tu religión y tus creencias no puedo ayudarte sin decirte que esos prejuicios son los que te están poniendo el freno. Pero tu situación tiene dos soluciones. O te olvidas de lo que te han inculcado durante 26 anos en tu religión y que tu crees totalmente cierto y correcto o esperas a tu matrimonio como buen y fiel religioso que eres.
En cualquiera de los dos casos necesitas que te ayude un especialista de una forma más cercana para que puedas enfrentar la decisión que tomes. No es fácil dejar atrás lo que durante toda tu vida has tenido por cierto y tampoco lo es esperar durante tanto tiempo para tener sexo, que al final, es una función fisiológica más de nuestro organismo, productora de infinito placer si se sabe disfrutarlo sin ataduras ni remordimientos.
Me gustaría poder ayudarte más, pero no creo que pueda hacerlo. Debes decidir que hacer, si esperar a tu matrimonio para tener sexo como ordena tu religión o echar por la borda todo eso y decidirte a vivir una vida libre de esos mandamientos. Cualquiera de las decisiones que tomes debes pensarla bien y buscar ayuda en especialistas. Por mi parte estaré aquí cada ves que necesites algún consejo.
Suerte!
Agradezco mucho su respuesta, es cierto que por 26 años fui instruido según una estricta doctrina, tal ley me escinde de "tener" a quien amo, pero que al mismo tiempo está escrito, que para el amor no hay ley.
Saludos y reitero mi agradecimiento.