¿Resequedad vaginal?

¿Mi chico me dijo que tal vez aun no estoy lista? ¿Las dos veces que tuvimos relaciones yo estuve arriba y funcionaron pero cuando el esta encima de mi es más difícil la cuestión porque? ¿Y me lastima es por mi? ¿No lubrico bien?

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser por que no estas exitada totalmente, recuerda que debes de pasar por etapas o porcesos que son la excitación, donde comienzas a lubricarte si no te excitas demasiado dejaras de lubricar y costara trabajo la penetración e incluso puede ser doloroso, la segunda etapa es la meseta donde debes de seguir exitada para seguir lubricando, después llega la etapa orgásmica, si las dos etapas anteriores no te fue bien sera difícil que llegues a uno, por ende trata de tranuilizarte, a las mujeres nos lleva por lo menos 30 min en llegar a la etapa de excitación y la meseta, por lo que trata de juguetear más con tu pareja, diviértanse exploren y tu sentirás cuando estés bien lubricada y la penetración sea más fácil.
Si con la posición de tu arriba te ayudo, es porque esa posición facilita el rozamiento del clítoris y por ende la etimulacion, si la posición donde el esta encima no te favorece, puede ser a la incomodidad y al bloqueo mental que tu misma colocas en ese momento, trata de platicar con tu pareja y exploren ambos, y recuerda que también te puedes ayudar con lubricantes a base de agua. Recuerda que si son de aceite lastimaran el condón ok,
Suerte y estamos para servirte