Lubricación Femenina

Tengo un caso que me gustaría analizar. Ayer mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales en la cocina, de manera incómoda y además usando condón.
Para excitarme, el además ponía sus dedos dentro mío. El cuento es que, después de la primera penetración con el condón, seguimos haciéndolo hasta que quedé sin lubricación y no pude más porque me dolía.
¿Qué métodos de lubricación femenina existen para estos casos en los que se acaba?
¿Qué podría haber hecho ahí?

3 Respuestas

Respuesta
La resequedad vaginal es normal, debido al paso del tiempo, o cambios hormonales, o falta de excitación, podrías buscar lubricantes a base de agua para que no afecte al condón,`pues si le colocas otra cosa puede afectar el material y se puede romper, en ese momento pudo escupir (aunque sea un poco asqueroso) pero ayuda, o buscar un lugar cómodo y volver a iniciar la seducción para que te volvieras a excitar y por ende a lubricar.
Trata de platicar con el, busquen el preámbulo antes de la penetración donde te sientas totalmente exitada y puedas gozar la situación. Suerte estamos apra servirte
Respuesta
Existen lubricantes artificiales, para personas con poca lubricación que imitan al lubricado natural para mejorar las relaciones sexuales. En tu caso que no tenias ese lubricante artificial a mano, pues podríais haber detenido la penetración, y haber seguido con algún juego sexual, con sexo oral,... para que de esa manera hubieras podido tener algo de tiempo para volver a lubricar.
Respuesta
-1
Creo que no necesitas métodos para lubricar, ya que con la excitación la tienes,, lo que te ocurrió pudo ser que te exitastes tanto hasta el punto de quedarte sin lubricar,,, tranquila, que cuando hay excitación,, no te hace falta nada de eso,, suerte bss