¿Podría ser posible?

Buenas.
Resulta que el otro día mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales con juegos previos pero, resulto que eyacule antes de tiempo. Decidimos volver a la marcha y dije que me iba al baño para limpiarme. Me lavé las manos con agua fría, al igual que el pene para evitar disgustos.
Después de aclarar con agua, me puse el nuevo condón. Mi duda es si pudo quedar embarazada por algún espermatozoide que quedase en la mano... Me lave la mano dos veces y después me seque con una tolla. Mi preocupación es posible que sea absurda pero, me gustaría que me la contestases. Mil gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No, la verdad lo dudo esta bienpreocuaprse pero por esta ocasión no ah riesgo alguno