Métodos contra la eyaculación precoz

Hola, soy un chaval que, aunque soy virgen, no creo ni me veo capaz de aguantar mucho tiempo en caso de eyaculación precoz, ya que cuando me masturbo no duro mucho tiempo.
He leído que unos tal Kegel Annon y Semanas descubrieros ejercicios para controlar la eyaculación. ¿Tiene algún riesgo practicarlos para controlar la eyaculación más adelantepor si acaso soy eyaculador precoz? ¿En el caso de que no sea peligroso, me podrías decir de que métodos se tratan?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te apresures, la eyaculación precoz no la decubriras hasta que hayas tenido más de una o dos relaciones sexuales. Sin embargo, como dices hay algunos ejercicios prácticos para controlar esta situación, Como el no masturbarte de forma seguida eso altera la función del esfínter vesical. Dos ejercicios que son de mi conocimiento son: cuando estés apunto de eyacular debes parar y dejar que el estimulo eyaculatorio se reduzca, y lo repites varias veces, así veras un progreso de atraso en la eyaculación... otro ejercicio es contraer los músculos perineales los cuales puedes notar cuando contraes el ano, cuando terminas de hacer una deposición (defecar), suena un poco mal tal ves pero al ejercitar estos músculos aumentas la contractibilidad del esfínter y así puedes controlar la eyaculación. Conselife
Entonces, ¿lo único que tengo que hacer para controlar mejor los músculos perineales es apretar el ano cuando quiera? :s
Si, claro esta que es mejor que lo hagas de forma consiente y por sesiones, varias veces al día. Solo intentalo, igual y tienes mucho tiempo para decidir y ver como te funciona.