Eyaculación precoz

Por favor me gustaría que me enviase el manual de kegel semanas y annon. Necesito solución a mi problema. Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Veremos ...
Muchas gracias por los ejercicios pero sk he leído en una página que un chaval hizo una de las técnicas de kegel annon y semanas que se basaba en ejercicios similares a la masturbación que se realizaban 15 minutos al día y que en diez días daban resultado, incluso a el le dio resultado en ocho. ¿Sabría cuál es esta técnica? Es que la de aguantar la orina la veo un poco complicada y larga y la de la masturbación la veo poco eficaz. Perdóneme las molestias, estoy mu agradecido por los ejercicios que me a mandao pero me gustaría conseguir el que le he explicado. El chaval decía que era de estos tres doctores KAS. ¿Podría conseguírmelos?
¿Cuál es el objetivo que buscas?
Hay mucho ejercicios, para muchas cosas
¿Cuál es tu problema,
qué quieres solucionar?
Sufro de eyaculación precoz y he leído en una página la experiencia de un chaval que era eyaculador precoz y que hizo uno de los ejercicios de kegel semanas y annon que se basaba en eercicios parcidosa la masturbación y que en tan solo 10 días ya estabascurado, pero el lo izo solo 8 dis y se curo. Los ejercicios se practicaban 15 mins al día y solo necesitabas tu mano. Lo saco de una página en la que ay que pagar pero yo no tengo dinero en estos momentos y necesito solucionar mi problema ya ya ya. Necesito su ayuda por favor, le estaré agradecido eternamente. Por favor puede conseguírmelo.
Para ese problema es necesario y basta los ejercicios normales de CASA
los que tienes
Son muy buenos
Aprendes a controlar los músculos que frenan la orina
y estos mismos son los que controlan la eyaculación
Aparte de eso puedes probar masturbándote y controlando, frenando la eyaculación una o dos veces, no más de eso.
Esto lo puedes hacer un par de veces a la semana o un par de veces cada 4 horas según la fuerza que tengas
He leído que ay un programa de ejercicios 100% naturales con varias técnicas y ejercicios. Es que el de aguantar la orina le encuentro complicado y no quiero perder el tiempo sino le ago bien ya que no le tengo. No podría usted conseguirme este programa o algunos otros ejercicios con los que solucionar mi problema más rápidamente. Se lo agradecería. Me esta ayudando usted mucho de verdad.
Lo básico es eso que te dije, ejercicios CASA que es retener la orina
esto es más que básico obligatorio en cualquier ejercicio de estos estilos
... y no consigo estos ejercicios que me pides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas