Necesito ayuda para saber si estoy embarazada al romperse el preservativo

Hola! Te voy a explicar desde el principio...
Tengo la regla irregular, pero más o menos me suele venir cada 35 días
El día 15 de julio tuve relaciones con mi novio, y se nos rompió el condón, en cuando nos dimos cuenta paramos, el todavía no había eyaculado y el líquido preseminal según el ya no estaba "humedo"
Todo preocupados pedimos cita para el medico para el día siguiente día 16 de julo, al despertarme me había bajado la regla por la noche, por lo que nos despreocupamos de ir al medico... Porque yo creo que sería tontería tomarme la píldora del día después cuando m bajo la regla y sin haber eyaculación.
El día 20 se me fue la regla.
El 24 empecé a notar dolores como menstruales... Y el día 28 manche algo la ropa interior, como algo marrón..
No se a que puede ser debido, y estoy muy preocupada...
Resumen:
Tuve la regla del día 16 al 20
Los dolores que digo los tuve el día 24, cuando ya no tenia la regla. Y "la mancha marrón" la tuve el día 28.
( Fechas de julio )
Y hoy día 19 de agosto todavía estoy sin regla =S
Espero haberme explicado bien y una pronta contestación besos

1 Respuesta

Respuesta
Swet miri, respecto al retraso actual de turegla, aún es inesistente, ya que según me dices, sueles tenerla cada 35 y no cada 28, por lo que, si mis cuentas no fallan aún faltan 5_ 6 días para que éste retraso sea real.
Respecto a la mancha marrón que describes puede deberse a que estuvieras en tu periodo de ovulación, ya que incluso unos días antes tuviste ciertos dolores en dicha zona, sintomatología que a veces se tiene al comienzo de nuestra etapa ovular, por lo que en un principio, tampoco hay que preocuparse.
Vamos a esperar un poquito, hasta el 01 de septiembre a ver que ocurre.
Si tienes más preguntas ya sabes dónde encontrarme y disculpa por la brevedad, pero he pasado el día fuera de casa y cuando he vuelto me he encontrado un montón de preguntas y voy a ver si las disipo lo antes posible. Virgi2
Mm.. te fallan las cuentas je je el primer día de la regla fue el 16 y contando desde esta fecha a día de hoy han pasado 35 días...
También he de comentarte que tengo la regla irregular ( ya te lo había dicho..) pero muchas veces se me retrasa hasta 54 días! Pero el problema esta ahora en que se nos romio el condón a mi parejay ami
Un beso
Jijiji, si que me han fallado las cuentas, ya que contaba, con que ocurrió en éste mes de Julio, no obstante te digo, que vamos a esperar un poquito más, ya que aún no hemos llegado a los 54, si es que no me vuelvo a equivocar, jiji.
Por otro lado, el preservativo, a parte de estar bañado en aceites y lubricantes, también suelen contener espermicidas, por lo que aunque hubiera estado en tu interior, la probabilidad de embarazo sigue siendo mínima, sin embargo, debes de llevar cuidado con el fluido pre_seminal, ya que éste si que suele contener espermas, piensa que en cada ml de esperma suelen haber 20 millones de espermatozoides, por lo que suele ser también riesgo de embarazo, recuerda siempre que el uso de preservativo ha de utilizarse siempre para la penetración, con los juegos preliminares, también hay que llevar cuidado, y recuerda que aunque estés con el periodo, también cabe la posibilidad de un embarazo.
Vamos a esperar unos días más, pero, con lo último que me has contado, ya existe probabilidad de embarazo, respecto a la manchita marrón, puede ser como te expliqué, por tu ovulación, pero también puede ser el manchado, llamado "Resto", que es el que ocurre durante el arraigo del embrión, por lo que para quedarnos todos tranquilos, acércate a una Farmacia y comprate un tets de embarazo, éste has de realizarlo con la primera orina de la mañana y en ayunas, o acudir a tu ginecólogo para que te realice el tets de gravitez, que es lo mismo, pero es más certero su resultado, ya que éste no falla en un 100% y el de la Farmacia en un 98%.
Un saludo y espero haberte ayudado, ya sabes donde encontrarme y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú a que todos sigamos aquí. Virgi2
Pero haber te lo explique el en primer mensaje.. se rompió el condón, pero el no había eyaculado todavía porque en cuando nos dimos cuenta paramos, y vale si estamos preocupados por el liquido preseminal porque puede fecundar... pero según mi novio no se notaba mojado, como que se había secado...
Una pregunta el preervativo usado fue: Control Adapta Touch & Feel, y esos no tienes espermicida que yo sepa :S
sin eyaculación, viniendo la regla el día después.. ¿me dices que hay riesgo de embarazo? =S, me estoy rayando...
Vamos todo puede ser (espero que no!), pero si se fecunda el ovulo donde se anida, ¿si el endometrio se esta desprendiendo del útero debid a la menstruación? Vamos que yo tengo entendido que los días menos fértiles son los de la regla y los de después de esta, ya que el "ovulo fecundado" apenas tiene donde anidar
¿Me equivoco o no? ainss
Me muerooo
Hay mujeres, como yo, por cierto, que estando con el periodo nos hemos llegado a quedar en estado, mi hijo de 10 años vino así, con periodo y preservativo caducado, por lo que sí, te puedes quedar embarazada perfectamente, por otro lado, al no eyacular tu novio hay menos riesgo de embarazo, pero éso no quita que no hubiera fluido preseminal, por lo que, aunque muy mínimo, sigue habiendo un riesgo de quedarte en estado.
Efectivamente, como tú bien dices los días de menor riesgo son los del ciclo menstrual, pero literaly textualmente, los de menor riesgo, no los de ningún riesgo ¿comprendes?.
No obstante, te digo, que es muy muy poco probable de que te hayas quedado en estado, pero como profesional no puedo decirte claramente, no estás en estado, ya que tanto en mi profesión como de forma personal he visto y vivido embarazos casi imposibles. Virgi2
Muchas gracias, esperare hasta septiembre.. haber que pasa
dios es un asco que usando protección pasen estas cosas :S en fin...
Seria casi un milagro, una de las excepciones