Sexo sin protección.. Contestar urgente

Hola.. De ante mano muchas felñicidades esta página me resulta muy ilustradora y me ha ayudado de innumerables formas .. Me pregunta es la siguiente .. Mi novio y yo hemos tenido sexo sin protección.. Yo se que el liquido pre eyaculatorio tiene espermar pero el saca su pene de mi vagina para limpiarlo al menos unas 3 veces y no termina en mi.. ¿hay algún riesgo de que quede embarazada?.. Por favor contesten--
Muchas gracias por leerlo

1 respuesta

Respuesta
Si, hay posibilidades, y muy grandes, aunque no termine en vos, ya sabemos que existe el liquido preseminal, y aunque lo limpie no importa, cuando esta adentro larga el líquido y quedas embarazada igual, asique tienes un riesgo del porcentaje del 30 % y ni hablar de las enfermedades de transmisión sexual..
No importa si lo hago en mis días en los que no soy fértil.. ¿o si lo hago en mi menstruación?
Gracias por leer mi pregunta
Si importa, porque los días que no sos fértil supuestamente, estas rompiendo tus óvulos, pero quizás no se empezaron a romper y quedas embarazada igual, y lo mismo con la menstruación, ademas las enfermedades, ¿decime qué harías si te contagias el VIH?
Bueno aquí el vih no es el que me preocupa porque estoy 100 segura de que mi novio no lo tiene y io no he tenido relaciones sexuales con nadie más kcon mi novio lo único que me preocupa aquí es el embarazo.. pro en la regla las probabilidades son mucho menores ia que lo leí en una de sus respuestas, ¿no?
Los días no fértiles, se supone que se van rompiendo tus óvulos, el día que tienes la menstruación se terminan de romper y en la sangre que largas, más largando todos los restos de tus óvulos, es una lastima que no te importe el vih, porque te puedes morir, y es una lastima que no sepas mantener tus relaciones sexuales con responsabilidad, pero bueno, ojala no te pase, no importa si confías o no en tu pareja, no importa si estas o no con otra persona, te podes contagiar igual por no cuidarte y es una lastima que no tomes conciencia, pero es tu vida, y sera tu muerte, yo estoy bien sanita por ser responsable con mi cuerpo y nunca tuve ninguna peste de esas =)
Y como te explique, los días no fértiles no son matemáticos, y no es factible, pero si no te preocupa tampoco quedar embarazada, los supuestos días no fértiles empiezan a la mitad de los días entre periodo y otro, osea, si son 28 días, el día 14 empiezan.
Ojala tengas suerte o reacciones y recapacites en muchas cosas, se que soy muy dura, pero MEJOR PREVENIR QUE CURAR, y lo digo por tu bien
muchisismasgracias por tu franqueza pocos personas me han hablado así.. en verdad muchisisismasmgracias y tendré mucho más cuidado y seré más responsable lo prometo=).. pd.. perdón por contestar hasta ahorita..
hasta luego y sigan asi=)