Menstruación durante el embarazo

Hola les platico mi caso mi ultimo día de regla fue el 1 de mayo día que mantuve relaciones sin protección solo coito interrumpido, mantuve juegos sexuales el 10 de mayo sin protección, entonces debió bajarme la regla los últimos de mayo pero no me bajo tenia retraso y así mentuve relaciones el 15 de junio utilizamos coito interrumpido y me bajo mi regla el 28 de junio al 3 julio, mantuve relaciones el día 6 de julio con coito interrumpido después el 10 de julio con condón y checams que no se haya roto todo perfecto, ahora mi pregunta es si hay probabilidad de embarazo ya que siento mi vientre un poco abultado mi novio dice que son ideas mías pero noto mi vientre un poco crecidito, serán mis ideas o hay probabilidades de que este embarazada que opinan,
cabe mencionar que lo del retraso no le doy mucha importancia ya que soy muy irregular, deseo que me respondan lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es la siguiente: si después de haber mantenido relaciones sin protección te ha bajado la regla, no habría de que preocuparse.
Después de eso haz vuelto a mantener relaciones sin protección y te ha bajado nuevamente.
No habría de que preocuparse ya que el organismo esta preparado para evacuar lo que no se usa, y en el caso de las mujeres, cuando no hay fecundación se efectúa el sangrado.
De todas maneras, si estas un poco insegura, mi consejo es que te hagas un test casero, simplemente para quedarte tranquila.
La verdad es que he sabido de casos en los que a pesar de seguir teniendo la regla, las mujeres han mantenido un embarazo seguro sin darse cuenta.
No te alarmes, pero solo para asegurarnos, realiza un test de embarazo.
Luego me cuentas!
Mucha suerte!